• simply_vitapelina.jpg
  • suavelina_rayfilter.jpg
  • fuzol_dielli.jpg
  • ballerina_babylee.jpg
Banner

Historia

En 1957 los fundadores de la empresa, inspirados en la hermosa escultura de una bailarina, decidieron bautizarla  bajo el nombre de Ballerina.

Un innovador shampoo colorante, primicia para aquella época, fue uno de los primeros productos elaborados y lanzados al mercado con éxito inmediato. Lo mismo ocurrió con una crema para el peinado y un líquido para permanentes que se fabrica hasta hoy.
historia

Han pasado 55 años desde ese momento. Años de gran esfuerzo y sacrificio, pero también de satisfacciones y éxitos. Un largo período en que hemos logrado establecernos como una de las marcas líderes en Chile, dentro de los mercados destinados al cuidado personal y aseo del hogar.

Hemos alcanzado el objetivo de entregar a nuestros clientes y consumidores “excelencia” a precios convenientes, nuestro sostenido crecimiento a través de los años así lo demuestra.

historia a       

Gracias al exitoso proceso expansivo de Laboratorio Ballerina estamos presentes, no sólo en todo Chile- supermercados y farmacias, comerciantes mayoristas, distribuidores y clientes tradicionales- sino además, en el extranjero.

Decidimos aventurarnos más allá de nuestras fronteras, ampliando nuestras ventas especialmente en los países del Pacífico Sur, con una excelente acogida.

 

Nuestras marcas ya están posicionadas en Perú, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay.

Cabe destacar, además, que con Agrícola Ballerina generamos un nuevo negocio de frutos secos,abriendo nuestras exportaciones a los mercados europeos, y a algunos destinos de Asia y América.

Nuestro compromiso es elaborar productos con la más alta calidad, usando siempre tecnología de última generación. Esto nos ha caracterizado a lo largo de los años y lo seguiremos haciendo para contar siempre con la confianza y preferencia de nuestros clientes y consumidores, por mucho tiempo más.