• ballerina_babylee.jpg
  • suavelina_rayfilter.jpg
  • fuzol_dielli.jpg
  • simply_vitapelina.jpg
Banner

Nuestra Empresa

logo laboratorio ballerina    

En sus 54 años de vida, cumplidos en el año 2011, Laboratorio Ballerina Limitada, ha marcado una exitosa presencia en el mercado de higiene y cuidado personal -con marcas tan reconocidas como: Ballerina, Suavelina, Rayfilter y Simply, entre otras- 

como también, con su completa línea de artículos destinados a la limpieza del hogar, con las marcas Fuzol y Dielli.

El compromiso de entregar al consumidor nuevas creaciones, con la mejor relación calidad/precio, ha sido una constante para la compañía. Es más, hoy cuenta con una de las plantas de fabricación y envasado más moderna a nivel mundial que, por cierto, está esta en permanente actualización y expansión.

Esto, junto a la calidad y prestigio de sus productos, ha llevado a Laboratorio Ballerina a ocupar un sitio de liderazgo indiscutible en el mercado nacional y una creciente presencia en Latinoamérica.

 

 

Laboratorio Ballerina, tiene presencia de sus marcas en todo Chile y en el extranjero.
especialmente, en los países de la costa del Pacífico Sur, con excelente acogida.
Nuestras marcas ya están colocadas en Panamá, Ecuador, Bolivia y, principalmente, en Perú. Y ahora, nuestro desafío es incursionar en otros mercados de la región, como Venezuela, Colombia y México y siempre con el compromiso de elaborar productos con la más alta calidad, usando siempre tecnología de última generación. Esto es lo que nos ha caracterizado durante este medio siglo y lo seguiremos haciendo para contar siempre con la confianza y preferencia de nuestros clientes y consumidores, por muchos años más.

 

   

nuestra empresa